CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: si
- Gastos comunidad: 30
- Estado: Disponible
- Certificado energético: G
- Consumo energético: 203
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 39
Detalles
ESPECTACULAR VIVIENDA EN PLANTA BAJA REFORMADA. ALTA RENTABILIDAD PARA INVERSORES. Situada en el barrio de Campanar muy cerca del centro comercial Nuevo Centro y a escasos metros de la parada de metro de Campanar. Se trata de una vivienda totalmente reformada: techos altos, paredes lisas, cocina moderna, baño de diseño, ventanas climalit, instalaciones de fontanerÃa y el electricidad nuevas. En definitiva, una vivienda singular con una reforma cuidada al máximo detalle, que pocas veces aparece, permitiéndote disfrutar de una vida cómoda. Esta fantástica vivienda distribuida en 2 habitaciones y 1 baño, con salón-comedor y cocina abierta de diseño hará las delicias de toda la familia. Además, cuenta con aire acondicionado por split. Es decir, todo lo necesario para conseguir una alta calidad de vida. No lo pienses, es una gran oportunidad para ti. Llámanos
MBI ABASTOS está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 1525.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. No incluidos en el precio impuestos, gastos de notarÃa, registro ni honorarios de la agencia. Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentación comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTIAS a los compradores.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera.
Muchas gracias por su comprensión.